Día Mundial contra el cáncer

Comparte este post

Cada año hay +250.000 nuevos casos de cáncer en España, una patología que hay que conocer, de la que todos somos parte. Todos podemos hacer algo frente al cáncer.
#JuntosXTuSalud #cancer #DiaMundialcontraelcancer

Póster Día Mundial Contra El Cáncer

Si quieres descargarte la imagen, aquí la tienes: Poster Dia Mundial Contra el Cáncer

¡¡¡Cuélgala en tu lugar de trabajo y súbela a redes sociales con el #JuntosXTuSalud y #DiaMundialcontraelcancer, estaremos encantados!!!

Más artículos

#JuntosXElCáncerdeMama2025
Ishoo Budhrani

INNOVACIÓN EN LA COSMÉTICA: NEURODERMATOLOGÍA PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS

Innovación en la Cosmética: Neurodermatológia para pacientes oncológicos. El impacto de los neuromoduladores en el cuidado de la piel El cáncer de mama y sus tratamientos conllevan una serie de desafíos físicos y emocionales para quienes lo padecen. A nivel dermatológico, los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia pueden ser especialmente dolorosos e

Leer más »
#JuntosXElCáncerdeMama2025
Ishoo Budhrani

TOXICIDAD CUTÁNEA EN LOS TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS

TOXICIDAD CUTÁNEA EN LOS TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS: EL PAPEL CLAVE DEL FARMACÉUTICO EN EL CUIDADO DE LA PIEL INTRODUCCIÓN ¿Alguna vez te has parado a pensar en cómo cambia la piel de una persona que está recibiendo tratamiento oncológico? Más allá del diagnóstico, de los hospitales y de los controles médicos, hay una parte del cuerpo

Leer más »